Ten en tu mano toda la movilidad posible de tu zona, con la plataforma de movilidad positiva para el medio rural KUDEA >Go!

KUDEA>Go!  trata de la primera plataforma que te permite tener en la mano toda la oferta de movilidad posible de tu zona: autobús, taxi local, tren, alquiler de vehículos, alquiler de bicicleta, etc. Y a su vez también, podrás compartir los desplazamientos del día a día con las personas de tu misma localidad y comarca, sin ningún tipo de transacción económica entre las mismas.

A partir de octubre podrás ver toda la información de transporte en la zonas creadas. Ahora sólo podrás compartir trayectos.

apple 1

Esta  app sólo la podrás usar, si tu entidad local  previamente ha adquirido éste servicio de movilidad colaborativa.

Todas las entidades locales ahora tienen la oportunidad de dotar a la población de una​ herramienta de movilidad positiva, integral, divertida y ecológica; que beneficiará al medio ambiente y a la comunidad, reduciendo las emisiones de CO2 y de otros gases de efecto invernadero (GEI), para así, poder alcanzar  el compromiso de reducir, al menos, un 40% las emisiones para el año 2030.

Se trata de una aplicación pensada y diseñada  para ser utilizada en ámbitos rurales, en los que la necesidad de soluciones de transporte es necesariamente urgente. Además, esta aplicación permitirá una mayor conectividad entre los municipios y las personas que habitan, fomentando  así, una movilidad positiva y sostenible en toda la comarca.

Con esta solución queremos incidir en tres cuestiones que nos afectan en el medio rural: despoblación, medioambiente y desigualdad en la movilidad en las personas jóvenes y mayores de 60 años, en especial mujeres.

Una herramienta con la que vas a generar un impacto positivo en la comunidad, la cohesión socio-económica y en el encuentro.

¡Solicita el servicio!