Esta app sólo la podrás usar, si tu entidad local previamente ha adquirido éste servicio de movilidad colaborativa.
Todas las entidades locales ahora tienen la oportunidad de dotar a la población de una herramienta de movilidad positiva, integral, divertida y ecológica; que beneficiará al medio ambiente y a la comunidad, reduciendo las emisiones de CO2 y de otros gases de efecto invernadero (GEI), para así, poder alcanzar el compromiso de reducir, al menos, un 40% las emisiones para el año 2030.
Se trata de una aplicación pensada y diseñada para ser utilizada en ámbitos rurales, en los que la necesidad de soluciones de transporte es necesariamente urgente. Además, esta aplicación permitirá una mayor conectividad entre los municipios y las personas que habitan, fomentando así, una movilidad positiva y sostenible en toda la comarca.
Con esta solución queremos incidir en tres cuestiones que nos afectan en el medio rural: despoblación, medioambiente y desigualdad en la movilidad en las personas jóvenes y mayores de 60 años, en especial mujeres.
Una herramienta con la que vas a generar un impacto positivo en la comunidad, la cohesión socio-económica y en el encuentro.
¡Solicita el servicio!